Noguera

NGRMAQ ©2012 NGRMAQ. Todos los derechos reservados - aviso legal - usuarios facebook   Linkedit   Linkedit   youtube

noticias

Libellula presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

COPRA® presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

Lanzamiento de COPRA® RF 2015 SR2, con nuevas funcionalidades

[+]
2016-04-11
VER HISTÓRICO DE NOTICIAS
>>FORMACIÓN

FORMACIÓN

Nuestros cursos de formación incluyen tres programas formativos principales, que pueden ser combinados y personalizados en función de las necesidades personales de cada cliente:

 

  • Introducción al perfilado, para organizaciones no propiamente perfiladoras que estén interesadas en realizar un acercamiento al proceso.

 

  • Diseño de piezas perfiladas, destinado a aumentar las capacidades de los diseñadores a la hora de mejorar la fabricabilidad de sus componentes.

 

  • Aproximación científica al perfilado, para perfiladores expertos que quieran conectar sus conocimientos prácticos con un enfoque sistemático y científico basado en la deformación del material durante el proceso (¿por qué formación?).

 

De forma paralela, en colaboración con el fabricante de software data M SMS realizamos cursos de formación acerca del manejo de sus productos:

 

  • Para COPRA® RF disponemos de dos programas principales, destinados respectivamente a COPRA® para Perfiles y a COPRA® para Tubos. Los dos se personalizan en cada caso en función de los módulos de que disponga el cliente. El propósito de ambos es permitir al usuario obtener el diseño geométrico de las herramientas de un modo muy rápido y sencillo.

 

  • Para COPRA® FEA RF realizamos formación en dos niveles, básico y avanzado. Con ello facilitamos el aprendizaje a los usuarios, que descubren el programa de forma progresiva y adaptada a su nivel de conocimiento. El propósito de los cursos es facilitar al usuario la utilización del software para simular la fabricación mediante perfilado y para obtener información esencial para el diseñador a partir de la simulación.