Noguera

NGRMAQ ©2012 NGRMAQ. Todos los derechos reservados - aviso legal - usuarios facebook   Linkedit   Linkedit   youtube

noticias

Libellula presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

COPRA® presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

Lanzamiento de COPRA® RF 2015 SR2, con nuevas funcionalidades

[+]
2016-04-11
VER HISTÓRICO DE NOTICIAS
>>NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

La ausencia de un enfoque científico sobre el proceso de perfilado en la industria de la Península Ibérica lastra su competitividad dentro del mercado europeo e internacional. El conocimiento de los mecanismos de deformación durante el conformado es el factor diferencial que permite a las compañías más avanzadas tecnológicamente reducir los costes y tiempos de respuesta a la hora de fabricar productos más complejos o con mayor calidad.     

 

El objetivo de NGRMAQ es cubrir este hueco y ayudar a los perfiladores y fabricantes de máquinas de perfilado de España y Portugal a reducir la distancia que los separa de sus competidores más desarrollados. Para ello, utilizamos la misma tecnología de elementos finitos en el estado del arte que las organizaciones más avanzadas de Norteamérica, Europa y Asia llevan una década empleando. Asimismo disponemos de una amplia experiencia tanto en simulación como a pie de perfiladora.

 

Nuestras capacidades no sólo son adecuadas para los casos más complejos o críticos, sino que las ventajas de nuestro enfoque se extienden a cualquier proyecto de perfilado. De hecho, los fabricantes de referencia a nivel mundial lo aplican de forma transversal a la hora de afrontar cada nuevo producto.

 

Por otro lado, las habilidades de NGRMAQ también son ideales para desarrollar actividades de I+D relacionadas con cualquier proceso de deformación. Puede tratarse desde estudios de fabricabilidad de nuevos productos hasta análisis que tengan como objetivo la predicción o investigación del comportamiento del material durante y después del conformado. En este sentido, también nos dirigimos a centros tecnológicosuniversidadesdepartamentos de I+D y departamentos de diseño.