Noguera

NGRMAQ ©2012 NGRMAQ. Todos los derechos reservados - aviso legal - usuarios facebook   Linkedit   Linkedit   youtube

noticias

Libellula presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

COPRA® presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

Lanzamiento de COPRA® RF 2015 SR2, con nuevas funcionalidades

[+]
2016-04-11
VER HISTÓRICO DE NOTICIAS
>>QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Para conseguir nuestros objetivos, en NGRMAQ disponemos de una cartera de servicios que nadie más es capaz de ofrecer actualmente dentro de la Península Ibérica. Estos servicios abarcan diseño de herramientas para perfilado, optimización y resolución de problemas en utillajes de perfilado ya existentes y análisis de procesos de conformado, incluyendo tanto perfilado como otros procesos de deformación.

 

Además, realizamos cursos de formación en la aproximación científica al perfilado destinados a perfiladores y fabricantes de máquinas de perfilado radicados en la Península Ibérica. Consideramos que igualar sus conocimientos científicos con los de sus homólogos extranjeros es fundamental para el despegue tecnológico del sector en nuestro ámbito geográfico. También ofertamos cursos más generales para organizaciones periféricas al perfilado que deseen incrementar el conocimiento que tienen del proceso en cualquiera de sus aspectos. 

 

De forma complementaria, NGRMAQ es distribuidora para España y Portugal de software industrial relacionado con la transformación de chapa, con dos líneas diferentes: 

 

  • COPRA®, un sistema CAD/CAM/CAE para el perfilado de chapa, de data M Sheet Metal Solutions GmbH. Todos nuestros proyectos se realizan utilizando este software, que es el estándar de facto en el sector a nivel mundial.

 

  • Libellula®, para el plegado y corte de chapa, que distribuimos bajo la marca S.I. Ibérica. Se trata de un software de última generación, muy extendido a nivel mundial y que posee acuerdos de colaboración con algunos de los principales fabricantes de máquina-herramienta de transformación de chapa. Abarca diferentes tecnologías, tanto 2D como 3D: oxicorte, plasma, láser, chorro de agua, punzonado, etc.