Noguera

NGRMAQ ©2012 NGRMAQ. Todos los derechos reservados - aviso legal - usuarios facebook   Linkedit   Linkedit   youtube

noticias

Libellula presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

COPRA® presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

Lanzamiento de COPRA® RF 2015 SR2, con nuevas funcionalidades

[+]
2016-04-11
VER HISTÓRICO DE NOTICIAS
>>SOFTWARE

SOFTWARE

COPRA® es un sistema integral CAD/CAM/CAE para perfilado de chapa que permite reducir los tiempos y costes de planificación, diseño e ingeniería requeridos por el proceso. Los entornos de trabajo en COPRA® son amigables, fáciles de aprender y guían al usuario desde la concepción del proyecto hasta la fabricación de las herramientas. Hoy en día la tecnología COPRA® es un estándar en más de 50 países.

 

COPRA® RF abarca desde el diseño del perfil final, la flor (etapas de conformado) y los rodillos hasta la estimación rápida de la deformación durante el proceso, la gestión del stock de utillajes en planta y la generación de los archivos necesarios para su fabricación por CNC. Todo el sistema está completamente integrado en AutoCAD, lo que hace posible emplear las herramientas de COPRA® y de AutoCAD al mismo tiempo y evita las complicaciones derivadas del traspaso de información entre diferentes sistemas.

 

La aplicación COPRA® RF es totalmente modular, con lo que el usuario puede definir su propio  programa “a la carta”, eligiendo el conjunto de módulos que más le interesen en función de sus necesidades particulares. No obstante, desde NGRMAQ también ofrecemos paquetes estándar ya prediseñados, listos para cubrir las necesidades normales de dos áreas: el conformado de perfiles y la fabricación de tubos.

 

Por otro lado, COPRA® FEA RF es un software de elementos finitos específicamente concebido para el análisis del proceso de perfilado e independiente del resto de los módulos.  

 

(CLICAR SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR)

Módulos de COPRA®