Noguera

NGRMAQ ©2012 NGRMAQ. Todos los derechos reservados - aviso legal - usuarios facebook   Linkedit   Linkedit   youtube

noticias

Libellula presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

COPRA® presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

Lanzamiento de COPRA® RF 2015 SR2, con nuevas funcionalidades

[+]
2016-04-11
VER HISTÓRICO DE NOTICIAS
SOFTWARE>>COPRA® RF para Perfiles

COPRA® RF para Perfiles

COPRA® RF para Perfiles comprende todos los módulos necesarios para poder realizar de forma sencilla y profesional el diseño completo de la flor y de los rodillos correspondientes a cualquier tipo de perfil, ya sea abierto o cerrado. Este paquete incorpora el Módulo de Tecnología de la Deformación (COPRA® DTM), que proporciona de forma instantánea una estimación de las deformaciones indeseadas que estropean la calidad de los productos perfilados.

 

El diseño de la flor se realiza con la hoja de cálculo COPRA® Spreadsheet, totalmente paramétrica y que permite adoptar de modo rápido e intuitivo cualquier ángulo y radio de desplegado o cualquier método de calibración en cada etapa de la flor. Del mismo modo, puede utilizarse para alterar de modo paramétrico el perfil final o para directamente crearlo. Además, está integrada en AutoCAD, por lo que el perfil también se puede importar como archivo DXF.

 

Para mejorar las prestaciones durante la operación de diseño, la configuración para perfiles dispone de funciones para crear patrones prepunzonados y resaltes sobre la banda, así como una visualización tridimensional de la chapa y las herramientas a lo largo de las diferentes estaciones. Además, incluye métodos de cálculo para el ancho de banda, la recuperación elástica tras el proceso, el conformado en pendiente…

 

Por otro lado, COPRA® RF es también un completo sistema CAD para la creación de rodillos de perfilado, que combina la versatilidad de las funciones propias de AutoCAD con la rapidez de los comandos especialmente creados para agilizar el diseño de los utillajes. Una vez finalizado este proceso, genera automáticamente planos acotados, listas de pesos, materiales y corte para la posterior fabricación de las herramientas. De modo adicional es posible también adquirir el módulo que permite crear el fichero DXF y las coordenadas CNC para el mecanizado.

  • COPRA® Perfiles: Flor de Perfil y hoja de cálculo COPRA® Spreadsheet
  • COPRA® Perfiles: Vista 3D de Perfil y Rodillos
  • COPRA® Perfiles: Perfil Prepunzonado
  • COPRA® Perfiles: Estación con Rodillos
  • COPRA® Perfiles: Módulo de cálculo de deformaciones DTM
Descargar archivo: Folleto COPRA® Rollform