Noguera

NGRMAQ ©2012 NGRMAQ. Todos los derechos reservados - aviso legal - usuarios facebook   Linkedit   Linkedit   youtube

noticias

Libellula presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

COPRA® presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

Lanzamiento de COPRA® RF 2015 SR2, con nuevas funcionalidades

[+]
2016-04-11
VER HISTÓRICO DE NOTICIAS
SOFTWARE>>COPRA® RF para Tubos

COPRA® RF para Tubos

COPRA® RF para Tubos ofrece los módulos correspondientes al diseño de los rodillos de conformado y de calibración de tubos, tanto redondos como rectangulares y con formas especiales. Tanto las funciones de diseño de la flor como las correspondientes a los utillajes son totalmente paramétricas. Esta configuración también incorpora el Módulo de Tecnología de la Deformación (COPRA® DTM), que facilita de forma instantánea una estimación de las deformaciones longitudinales que tienen lugar durante el proceso.

 

El cálculo de los pasos que configuran la flor del tubo redondo se realiza de acuerdo a estrategias almacenadas en la base de datos del programa. El usuario puede fácilmente modificarlas o crear otras nuevas de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, es posible adoptar de modo automático estrategias tales como conformado en pendiente, plegado en W o desarrollo en diferentes arcos. También se pueden utilizar distintos métodos de cálculo del ancho de banda. Las operaciones de calibración a tubo con forma son calculadas y optimizadas según diferentes algoritmos que pueden ser personalizados por el usuario.

                                                                                          

Para el diseño de los rodillos, los tipos de estaciones habituales de conformado, calibración y cabeza de turco están incluidos en la base de datos del programa y nuevamente pueden ser redefinidos en todo lo necesario por el usuario. Una vez creados los utillajes, COPRA® RF genera automáticamente planos acotados, listas de pesos, materiales y corte necesarias para su posterior fabricación. De modo adicional es posible también adquirir el módulo que permite crear el fichero DXF y las coordenadas CNC para el mecanizado.

  • COPRA® Tubos: Estación con Rodillos
  • COPRA® Tubos: Vista 3D de Tubo y Rodillos
  • COPRA® Tubos: Flor de Tubo redondo
  • COPRA® Tubos: Alternativas de Flor para Tubo con forma (arriba) y Matriz de Estirado (abajo)
  • COPRA® Tubos: Lista de Materiales
Descargar archivo: Folleto COPRA® Rollform