Noguera

NGRMAQ ©2012 NGRMAQ. Todos los derechos reservados - aviso legal - usuarios facebook   Linkedit   Linkedit   youtube

noticias

Libellula presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

COPRA® presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

Lanzamiento de COPRA® RF 2015 SR2, con nuevas funcionalidades

[+]
2016-04-11
VER HISTÓRICO DE NOTICIAS
SERVICIOS>>Diseño de nuevos rodillos de perfilado

Diseño de nuevos rodillos de perfilado

En la actualidad, la creciente competencia que existe dentro del mercado hace que se demanden secciones cada vez más complicadas con unas tolerancias más estrechas y, en ocasiones, en materiales poco conocidos o habituales. Para poder fabricar este tipo de productos de una forma competitiva se requiere un know-how elevado, que aproveche las nuevas tecnologías de simulación para analizar la deformación que la chapa va a sufrir durante el conformado.

 

En NGRMAQ somos capaces de ensayar de forma virtual diferentes estrategias de perfilado para finalmente optimizar aquella que se haya revelado más favorable. De este modo, podemos hacer que nuestros clientes lleguen a fabricar productos que de otro modo les sería prohibitivo abordar, con un nivel de calidad final acorde con las exigencias del mercado.

 

Nuestra especialidad es estrictamente el diseño de los utillajes, aunque si el cliente lo requiere también realizamos proyectos llave en mano en colaboración con proveedores de herramientas de contrastada solvencia.