Noguera

NGRMAQ ©2012 NGRMAQ. Todos los derechos reservados - aviso legal - usuarios facebook   Linkedit   Linkedit   youtube

noticias

Libellula presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

COPRA® presente en LAMIERA 2016

[+]
2016-05-01

Lanzamiento de COPRA® RF 2015 SR2, con nuevas funcionalidades

[+]
2016-04-11
VER HISTÓRICO DE NOTICIAS
SERVICIOS>>Optimización y corrección de problemas en herramientas ya existentes

Optimización y corrección de problemas en herramientas ya existentes

Intentar solucionar los problemas que aparecen durante la fabricación por perfilado es un proceso que en muchas ocasiones tiene un final incierto. En el peor de los casos, conlleva un enorme gasto de tiempo y dinero hasta que se concluye con éxito o se alcanza una solución de mínimos que el cliente acepta a regañadientes.

 

En NGRMAQ disponemos de herramientas de simulación cuya interpretación permite determinar exactamente en qué parte de la máquina se encuentra la causa del problema en cuestión. Y, de la misma manera, a continuación se puede averiguar si los cambios propuestos lo resuelven y hasta qué punto. 

 

El análisis de la deformación del material durante el conformado hace posible actuar sobre las verdaderas causas, evitando tener que recurrir a modificaciones puntuales en la máquina que merman la robustez del proceso ante cualquier mínimo cambio en el material de la chapa (estas modificaciones incluyen, por ejemplo, los ajustes de la cabeza de turco o la reducción del diámetro de los rodillos en estaciones aisladas para eliminar la ondulación).